OpenDrive icon

OpenDrive

1.5.7.0

Un disco duro virtual en la nube

vota
0

2.6k

Puntúa esta App

OpenDrive es una aplicación que nos permitirá almacenar archivos en la nube para poder compartirlos fácilmente, sincronizarlos entre diferentes equipos, y en definitiva abrir, modificar y guardar archivos desde cualquier ordenador con total confianza y seguridad.

Una vez instalemos la aplicación en nuestro ordenador, un disco duro virtual aparecerá en 'Mi PC'. Desde él podremos gestionarlo todo de una manera tan sencilla y cómoda como lo haríamos con una carpeta normal de nuestro equipo.

Los archivos multimedia que tengamos subidos en la nube podremos reproducirlos tal y como lo haríamos con un archivo de nuestro equipo. Esto quiere decir que podremos escuchar música, ver películas, leer documentos o ver fotografías sin necesidad de descargar nada.

El plan básico y gratuito permitirá a sus usuarios almacenar hasta un máximo de cinco GB, algo que se antoja bastante escaso para almacenar videojuegos o películas, pero que está muy bien para fotografías y documentos.

OpenDrive es una herramienta de almacenamiento en la nube bastante completa, que nos permitirá sincronizar archivos y acceder a ellos desde cualquier equipo y en cualquier momento.
Uptodown X